León, Gto.- El pasado lunes 23 de agosto, mientras recibía atención médica, un hombre murió luego de ser atacado a balazos en su domicilio en Paseos del Molino.
Ese mismo día, el agresor fue detenido y a dos semanas del hecho, ha sido vinculado a proceso penal por el delito de homicidio.
El inculpado es Edgar N, quien permanecerá en prisión preventiva mientras dure el proceso de investigación y en espera de su sentencia condenatoria.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La tarde de ese lunes, el ahora detenido y otros hombres, llegaron hasta un domicilio en la calle Molino del Bajío y la esquina con Molino de Dolores, entraron y agredieron con armas de fuego a Luis Gilberto, quien fue llevado a un hospital y murió debido a las lesiones que sufrió en el abdomen, el pecho y las piernas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Rápidamente, oficiales de la Policía implementaron un operativo por la zona y detuvieron a Edgar, quien iba caminando por la calle Molino del Bajío y la esquina con Avenida Asís.
En audiencia, el Juez calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso penal para Edgar “N”, por el delito de homicidio simple.