León, Gto.- Paola Suárez, quien es una de las famosas "Pérdidas" fue a dar al hospital tras una presunta "golpiza" que recibió por parte de su prometido, el cual actualmente está prófugo de la justicia.
Mediante un video en vivo realizado por la influencer leonesa Wendy Guevara, quien también forma parte de las "Pérdidas", dio a conocer a sus seguidores lo ocurrido con Paola.
Dentro de la grabación se escucha como una mujer menciona que tuvo heridas internas, lo que provocó que ella vomitara coágulos de sangre; mientras sus amigas le mencionan que se fuera a un hospital privado, para mejor atención, a lo que Paola responde que no, porque no cuenta con mucho dinero.
"Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada, ni Evelyn , ni nadie, pero ya sabíamos, no queríamos decir nada hasta que ella lo dijera", mencionó Gevara.
Según primeros informes, el novio identificado como José de Jesús, la habría agredido de una forma brutal que incluso la lanzó desde un balcón, esto fue desde las 7:00 de la mañana de este miércoles, cuando ella corrió hasta la casa de sus amigos para solicitar ayuda.
En ese momento fue llevada a urgencias del Hospital General de León, donde le realizaron diversos estudios clínicos para conocer el tipo de lesiones que presentaba, así como tomografías con la finalidad de descartar daños posteriores a los golpes.
Las pérdidas señalaron que presentaba un hematoma en el ojo, por lo que se desconocía si tenía daño en la córnea, puesto que la zona estaba hinchada por los golpes; también presentó desvío de tabique y daño en el tobillo, así como lesiones internas.
Fue durante la noche en que el Ministerio Público arribó al nosocomio y de inmediato se dirigió a la habitación privada que habían acondicionado para la influencer leonesa; una vez dentro se comenzó con el levantamiento de la denuncia correspondiente.
SIN SEGUIDORES AFUERA DEL HOSPITAL
A pesar que en redes sociales, diversos usuarios se pronunciaron ante lo ocurrido e incluso boletinaron la imagen del presunto responsable, al exterior del hospital no se vio ninguna muestra de apoyo a las influencers.
UN DÍA ANTES LE PIDIÓ MATRIMONIO
Es de mencionar, que el presunto responsable y prometido de Paola, le había propuesto matrimonio un día antes del fatal ataque, esto se observa en un video publicado por la misma Paola Suárez en sus redes sociales.
Mediante un ambiente de fiesta y relajación, el hombre saca un anillo y pone un pie en el suelo, le pide repentinamente matrimonio, algo que Suárez no podía creer, incluso bromeo por algunos segundos para terminar con un "si", sin imaginarse lo que pasaría al día siguiente.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado, tras la denuncia establecida, comenzó con las primeras investigaciones del caso y la búsqueda del presunto responsable.
JOSÉ DE JESÚS PONE CONTRA DEMANDA
Mediante un video que se viralizó José de Jesús aclara que no se esconde, incluso relata una versión de los hechos muy contraria a lo que “Las Pérdidas” señalaron en sus primeros videos colocados en redes sociales.
“Yo no me estoy escondiendo, de hecho yo estoy afuera de Prevención, para poner mi demanda contra la de ella y todo lo que dicen en redes sociales de que yo estoy prófugo y así, que me estoy escondiendo, no es cierto, por eso yo vengo aquí a dar la cara”, menciona con un tono de tranquilidad.
“Los dos andábamos drogados, cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó, al lado de su cama hay una lámpara y allí fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegue y de lo que dicen que yo la aventé del balcón no es cierto, porque yo ya estaba afuera, como vive en una privada, venía el guardia y el guardia vio cuando se aventó”, explicó ante el cuestionamiento de lo que había ocurrido.
Así mismo, el hombre menciona que la influencer cuenta con un circuito de cámaras en su casa, por lo que él está seguro de lo relatado anteriormente.
TEME POR SU SEGURIDAD
José de Jesús mencionó que teme por su seguridad y la de su familia, esto luego de haber sido amenazado de muerte por parte de los seguidores de “Las Pérdidas”, puesto que ya recibió mensajes en los que señalan que irán por él o incluso mandarán a gente para ultimarlo.
“Ella me amenazó, ella me dijo que tenía todo el suficiente dinero para mandarme a matar a mí”, finalizó.