León, Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, que realizaban un recorrido de patrullaje en la colonia San José del Consuelo, montaron un operativo luego de que en el lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo no hubo detenidos.
Fue minutos después de las once de la noche, que los elementos circulaban por la zona en sus unidades cuando se escucharon los disparos, por lo que de inmediato activaron los protocolos correspondientes.
⬇️Da clic aquí⬇️
Minutos después, luego de recorrer varias calles los oficiales estatales decidieron retirarse. Por la calle Oro y la esquina con calle Platino, observaron que dos hombres iban caminando, pero tras escucharse los disparos se retiraron corriendo del lugar.
Hasta el momento, se desconoce si ellos fueron los responsables de realizar las detonaciones o no. Aunque en el sitio se mencionó que los oficiales presuntamente habían sido agredidos, esto tampoco ha sido corroborado por las autoridades, por lo que se espera que en las próximas horas brinden mayor información sobre el hecho.