León Gto.- En las primeras horas de este domingo, una pareja de motociclistas perdió la vida luego de ser arrollados por un conductor de una camioneta tipo Silverado, los hechos ocurrieron sobre la carretera Lagos de Moreno - León.
El aparatoso accidente ocurrió aproximadamente a la 1:20 horas de este domingo, justo 100 metros antes de llegar al Residencial Valle de Reyes con dirección hacia León.
De acuerdo con vecinos y algunos testigos del accidente, en el lugar se comentó que la camioneta en color blanco tipo Silverado viajaba a una velocidad considerable, está embistió a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta tipo Italika en el lugar antes mencionado.
Tras la colisión ambos motociclistas salieron proyectados, quedando el conductor del vehículo de dos ruedas a la orilla de la carretera sobre unos arbustos, mientras que la joven copiloto se encontraba sobre la cinta asfáltica, por otra parte el conductor de la camioneta, quedó a próximamente a 50 metros de distancia de ambos jóvenes en dirección opuesta al sentido de la circulación, volcado sobre uno de sus costados y su conductor atorado en el vehículo.
En el fatal accidente y debido al fuerte impacto de ambas unidades, los muros de contención de concreto fueron dañados, la motocicleta y la camioneta quedaron completamente inservibles.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Una vez que se dio aviso a las unidades de emergencia, estás llegaron al lugar de los hechos y paramédicos certificaron la muerte de ambos motociclistas, ya que a su llegada, ambos jóvenes ya no presentaban signos vitales, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado en estado grave de salud a un nosocomio de la ciudad, por paramédicos de Bomberos para su atención inmediata.
El lugar fue acordonado con cinta amarilla y cerrada la circulación durante varias horas, por parte de elementos de Guardia Nacional, hasta la llegada de personal de Fiscalía de Jalisco, quiénes realizaron las primeras investigaciones y trasladaron los cuerpos de ambos jóvenes a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, así como la identificación oficial sus cuerpos.