San Felipe, Gto.- Un ruletero leones, perdió la vida la noche del pasado sábado luego de volcar el vehículo en el que viajaba, esto sobre la carretera San Felipe - Ocampo, justo a la altura de Vergel de la Sierra.
A decir de los primeros informes, todo ocurrió aproximadamente a las 21:20 horas del sábado, donde conductores al paso se percataron de un fuerte accidente, en el que se veía involucrado un taxista.
Por lo anterior, realizaron los reportes correspondientes al 911, por lo que hasta el lugar llegaron los cuerpos de emergencia y diversas dependencias de seguridad y vialidad, estos desviaron por un momento el tránsito de la zona, para que los paramédicos y rescatistas pudieran realizar sus labores correspondientes.
Tras algunos minutos, los paramédicos confirmaron el fallecimiento del ruletero, aunque su identidad no ha sido revelada, por el número económico LE - 3362, pudo saberse que era originario de la ciudad de León, Guanajuato.
Posible exceso de velocidad
Sobre cómo ocurrieron los hechos, aún se desconoce el móvil exacto, sin embargo, de forma preliminar se mencionó que todo podría haberse derivado de un exceso de velocidad, sumado a las curvas pronunciadas del camino, lo que pudo provocar que el vehículo saliera del camino de terracería que conduce a Ocampo, Guanajuato.
Es de mencionar, que se informó que el taxi verde, un Aveo, no tenía pasajeros, por lo que solo el taxista se vio involucrado en el percance que terminó por arrebatarle la vida. Presuntamente viajaba con dirección a Ocampo.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Todo quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes en la zona, para conocer con exactitud el móvil de los hechos; tras algunas diligencias preliminares, el cuerpo del fallecido fue embalado y llevado a través de la Unidad de Traslado de Indicios hasta los laboratorios forenses, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente, para establecer la causa de su muerte y lograr su identificación oficial.