León, Gto. Un padre de familia que esperaba a su hija en el estacionamiento de un famoso centro comercial ubicado en la colonia Jardines de Jerez, perdió la vida tras presuntamente sufrir un infarto fulminante.
Todo fue aproximadamente a la 1:00 de la tarde del martes, dentro del estacionamiento, luego que el hoy occiso, un hombre que aparentaba una edad de entre 55 a 60 años, acompañado de una joven presuntamente su hija, llegaron a bordo de un automóvil tipo Golf en color blanco y se estacionaron.
La mujer bajó del vehículo y entró a un negocio cercano, mientras que el hombre la esperó dentro del vehículo; al volver vio a su familiar inconsciente, por lo que al llamarlo y ver que no respondía solicitó ayuda a las personas que se encontraban cerca.
A su vez, los números de emergencia comenzaron a recibir los reportes de una persona inconsciente en el estacionamiento de la plaza comercial; fue en cuestión de minutos, en que los paramédicos arribaron al lugar.
Lamentablemente solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona se delimitó y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, esta última será la encargada de realizar las investigaciones necesarias para establecer la causa de su muerte y descartar un posible delito.