León, Gto.-Todos los días acudía al billar a jugar su deporte favorito, su lugar favorito era un negocio ubicado en el corazón de la ciudad, lamentablemente este jueves perdió la vida tras presuntamente sufrir un infarto fulminante.
Fue la tarde del jueves, cerca de las 15:30 horas, en que el personal del billar ubicado en el Centro Histórico se percataron que un hombre de 79 años de edad, se había desvanecido luego de algunos minutos de juego.
De inmediato lo auxiliaron, pero no respondía, por lo que llamaron a paramédicos; estos llegaron minutos después, pero el hombre ya no volvió en sí y solo pudieron certificar su muerte. El hombre respondía en vida al nombre de Ramón 'N'.
El lugar fue cerrado por varias horas, mientras se dio parte a la Fiscalía General del Estado, autoridad que será la encargada de investigar para descartar algún posible delito.
LO RECUERDAN COMO UN GRAN AMIGO
Amigos y familiares acudieron al billar, pero solo los familiares directos pudieron entrar, mientras que sus amigos con los que diariamente pasaba buenos momentos quedaron esperando afuera, recordando a su gran amigo.
"Éramos amigos de billar, aquí jugábamos un cierto grupito de cuatro a jugar carambola de tres bandas, nos avisaron que había perdido la vida por un infarto, vinimos a verlo, pero ya no nos dejaron entrar", mencionó uno de sus amigos.
Ramón tenía incluso su casillero exclusivo con su taco, puesto que ya disfrutaba de este juego de mesa diariamente luego de jubilarse como chofer de transporte, trabajo en el que duró más de 60 años manejando en carretera.
"Era medio travieso, le gustaba siempre hacernos bromas y nos molestaba, no era muy bueno en el billar, allí de la mitad más o menos, de 10 como siete maso menos, pero todos los días jugábamos carambola en tres bandas, lo vamos a extrañar", agregó uno de sus amigos.
El cuerpo fue llevado por personal de una funeraria para su respectivo proceso y posteriormente será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.