León Gto.- El conductor de una tolva terminó volcado luego de que la unidad que manejaba se quedará aparentemente sin frenos. Los hechos ocurrieron en la colonia Balcones del Campestre.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue durante la tarde de este miércoles en que conductores al paso alertaron a las autoridades sobre la volcadura de un camión de carga, justo sobre el bulevar José María Morelos, antes del cruce del bulevar Manuel J. Clouthier.
A decir de las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, el conductor presuntamente se quedó sin frenos, esto mientras la luz roja del semáforo se encontraba en el siguiente semáforo, para evitar un accidente peor, decidió salir del camino.
Te puede interesar: Se repite la historia! Mujer choca en Balcones del Campestre
Cerca del semáforo y al no tener otra alternativa, vio un acotamiento al costado del camino y decidió girar y salir del camino, pero cayó sobre su lado derecho.
La pesada unidad cargaba arena, misma que quedó esparcida a un lado del camión, en cuanto al conductor, los paramédicos llegaron a atenderlo a él y su acompañante; sin embargo, no fue necesario su traslado, ya que las heridas que presentaron no fueron graves.
Hasta el lugar también arribó la Policía Vial, quien quedó a cargo y será la encargada de realizar las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.
A pesar de que el accidente fue aparatoso, este no generó tráfico en la zona, por el hecho de que la vialidad nunca se vio afectada.
VUELCA EN GLORIETA
Aproximadamente a las 19:00 horas, a los números de emergencia llegaron diversas llamadas qué informaban sobre una volcadura de un vehículo en el bulevar Madrazo y Congreso de Chilpancingo, justo en la glorieta de ese cruce.
Debido a la cercanía con una estación de bomberos, rápidamente los paramédicos llegaron al lugar y atendieron a los lesionados, posteriormente arribó Protección Civil y Policía Vial, estos últimos guiaron el tráfico para evitar congestionamiento vehicular en el lugar.
Versiones en el lugar de los hechos aseguraban que el conductor de la camioneta tipo estaquitas, circulaba sobre el bulevar Congreso de Chilpancingo, al tomar la glorieta perdió el control de su vehículo, trató de maniobrar para recuperar el control, sin embargo, terminó volcado.