La familia de David, pide ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para sus servicios funerarios, pues su padre de oficio albañil y su madre ama de casa, no cuentan con los recursos necesarios para darle sepultura.
David es el cuarto de siete hermanos, era un niño introvertido, le gustaba salir a jugar con sus amigos de la cuadra todos los días.
⬇️Da clic aquí⬇️
Su abuelito de nombre Jesús, comentó que le gustaba mucho la escuela, estudiaba el cuarto año de primaria y estaba muy contento de poder regresar a clases presenciales.
Su tía, Isabel Guadalupe, informó que el menor será velado en una casa de la calle Mezquita Azul, en Los Ángeles I, sin embargo no tienen los recursos para poder brindarle el último adiós al niño.
A la una de la tarde de este martes y veinte horas después de que el pequeño David de nueve años cayó al cauce del arroyo de Alfaro, fue encontrado.
El cadáver del niño, estaba atorado en la compuerta de la presa de la comunidad Puerta de San Germán, a espaldas de la Química Central.
Sus papas, algunos de sus hermanos y tías, se dirigieron hasta el lugar del hallazgo a bordo de un taxi cuando les informaron que ya lo habían encontrado.
Claudia, la mamá del niño, ingresó a las inmediaciones de la presa, para reconocer el cuerpo de su hijo.
En el lugar se acordonó el acceso al cuerpo de agua. Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía llegaron a custodiar y tomar fe del hecho.