Pesadilla sangrienta en la comida de fin de año de Mara Sport

Varios sujetos a bordo de una camioneta descendieron y con armas de grueso calibre comenzaron a realizar más de 20 detonaciones

Redacción

  · sábado 15 de diciembre de 2018

Foto: Noticias Vespertinas

Dos hombres fueron asesinados y tres más resultaron lesionados con armas de grueso calibre, cuando se encontraban conviviendo en la comida de fin de año del gimnasio Mara Sport en la colonia Chapalita.

El ataque se registró alrededor de las 15:25 horas de ayer en las esquinas de las calles Canadá y Zacatecas, al interior del lugar de acondicionamiento físico, donde el dueño del lugar ofrecía una carne asada a sus colaboradores.

Lee también: Muere hombre golpeado en riña en Valle de Señora

Pesadilla de fin de año

Cerca de 20 personas se encontraban festejando el comienzo de las fiestas decembrinas y fin de año en dicho gimnasio, cuando varios hombres a bordo de una camioneta de color negro pararon su vehículo, bajaron y sin decir “hola” comenzaron a disparar sus armas de grueso calibre conocidas como cuerno de chivo.

Testigos señalaron haber escuchado más de 20 detonaciones de varias armas de fuego en el interior de la nave de acondicionamiento corporal, que dejaron sin vida en la entrada del gimnasio a Fausto N., trabajador del lugar con lesiones en cabeza y tórax.

En el ataque también perdió la vida con impactos de bala en espalda y cráneo Erick N., presunto dueño del gimnasio Mara Sport, el cual al ver a los agresores trató de resguardarse de las balas al correr por la calle Canadá, pero los proyectiles ya habían hecho blanco mortal en su cuerpo.

Lee también: Identifican a motociclista atropellado en La Roncha

Hieren a tres más

Durante la balacera suscitada tres trabajadores más resultaron lesionados, estos identificados como Eduardo N., mismo que se reporta estable de salud, José Manuel N., y Oswaldo N., en estado delicado ya que uno de ellos presentó desprendimiento de la parte baja del rostro, todos llevados por conocidos a recibir atención médica al Hospital General de León.

Los sicarios subieron de nuevo a la camioneta en color negro para darse a la fuga por la calle Zacatecas y después salir hacia el bulevar Campeche, sin dejar rastro alguno de su paradero a las autoridades, que minutos después del ataque se dieron cita para continuar con los protocolos de seguridad y pedir el arribo de paramédicos y ambulancias.

Te puede interesar ⬇

Foto: Noticias Vespertinas