Persecución policiaca deja dos hombres detenidos y lesionados

Los sujetos intentaron escapar pero en la huida cayeron de la moto en la que viajaban

Noticias Vespertinas

  · miércoles 9 de agosto de 2023

Los hombres fueron identificados como Gabriel Antonio, de 19 años e Israel de Jesús, de 23 años. / Fotos: Cortesía | SSPPCL

León, Gto.- Una persecución policial, dejó como saldo dos hombres detenidos por portación de arma de fuego. Los mismos resultaron lesionados al caer de la motocicleta en la que intentaban huir de los oficiales municipales.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos se registraron a las 16:42 horas de la tarde, sobre el bulevar Antonio Madrazo, cuando elementos de la Policía Municipal, observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, adoptaron una actitud sospechosa y circularon en sentido contrario sobre el Libramiento José María Morelos.

Por ellos, los preventivos, les marcaron el alto pero los dos hombres hicieron caso omiso y emprendieron la huida sobre el bulevar ya mencionado e inició una persecución a la que se sumaron más unidades.

Fue a la altura de la calle J. María Izquierdo en la colonia Los Murales, cuando el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo y tanto él como su acompañante cayeron y resultaron lesionados.

Lee además: Balean a hombre en Cerrito de Jerez y muere en el hospital

Los oficiales de la Policía solicitaron una ambulancia para que fueran atendidos. Al realizar una revisión corporal, de acuerdo a los protocolos establecidos, les fueron localizadas entre sus pertenencias, un arma de fuego hechiza, un cargador y ocho cartuchos útiles.

Los hombres identificados como Gabriel Antonio, de 19 años e Israel de Jesús, de 23 años, fueron llevados al hospital bajo la custodia policial para que una vez que sean dados de alta, sean presentados ante el Ministerio Público correspondiente.

El arma, los cartuchos y el cargador, así como la motocicleta Treckmotors, color blanco fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado.