León, Gto.- La persecución entre policías y el conductor de una camioneta Cadillac Escalade, que se registró en el Malecón del Río, no tiene ninguna relación con el homicidio en la colonia Killian y los hechos derivaron en un choque en la colonia Agua Azul.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Las autoridades precisaron que la camioneta de color negro, chocó en las calles de la colonia Agua Azul con otro vehículo. Para escapar círculo en sentido contrario, por lo que fue reportado.
Oficiales de la Policía, lo vieron en el bulevar Delta y ahí comenzó la persecución. El hombre tomó el bulevar Aeropuerto, siguió por Adolfo López Mateos, tomó el carril de la oruga y se pasó varios semáforos en rojo.
Al llegar al cruce con la calle Plan de San Luis, en la zona piel, chocó contra el conductor de un auto blanco, adscrito a una plataforma de taxi ejecutivo.
Sin embargo, eso no lo detuvo por lo que continuó circulando hasta Malecón del Río, donde abandonó el vehículo frente al templo Cruz de Cantera en la colonia Santa Fe. Al bajar del auto, realizó algunos disparos contra los policías que lo iban siguiendo pero huyó por el puente peatonal sin ser alcanzado.
En el lugar además de la camioneta se aseguraron algunos casquillos percutidos.