León, Gto.- Una niña de 4 años de edad y su madre embarazada fueron mordidas por un perro bravo cuando se dirigían a un kinder en la colonia Eyupol.
Las afectadas tuvieron que ser hospitalizadas en condiciones graves de salud tras sufrir las mordeduras durante la mañana del miércoles.
Versiones iniciales señalan que la menor recibió una lesión profunda en la espalda, mientras que su mamá con cuatro meses de gestación recibió una herida en la cara.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al parecer el perro cruzado de la raza Pitbull, salió de repente y agredió primero a la niña y luego a la madre de familia cuando lo intentó asustar.
Los familiares de las afectadas llegaron al lugar y mataron a golpes al perro al ver lo que había pasado.
Tras lo sucedido tuvieron que intervenir paramédicos de los cuerpos de la Cruz Roja y trasladar a las lesionadas al Hospital General de León.
Por ahora madre en hija se recuperan de las mordeduras el nosocomio tras ser intervenidas.
Por su parte el papá de la niña y esposo de la señora, dio con el propietario del perro y aseguró que presentará una denuncia penal para que se haga responsable por los hechos.
El perro que mordió a las dos mujeres fue atendido por rescatistas y llevado a un veterinario donde su muerte se reportó más tarde.
La agresión se registró afuera del kinder de la colonia Eyupol, ubicado sobre la calle Dirigentes casi esquina con el Andador Comunidad, a una cuadra del bulevar La Luz.