Dos elementos uno de Tránsito y otro más de Policía Municipal que resultaron lesionados después de atender un incidente familiar, en el ataque civiles utilizaron un perro de pelea para esquivar la autoridad, el estado de salud es reportado estable.
Llamado de ayuda
Alrededor de las 03:30 de la madrugada del domingo varios elementos de policía municipal acudieron para atender un llamado de violencia intrafamiliar en la calle Monserrat y Zapopan en la colonia Los Gavilanes, cuando fueron agredidos por varios individuos que se encontraban en el lugar.
Luego de ser agredidos de forma física y verbalmente fueron requeridos refuerzos, momentos en los cuales uno de los señalados como agresores soltó un perro con característica de pelea que se lanzó sobre los uniformados de Tránsito y Policía Municipal, agresión que fue repelida al disparar al animal.
Lesionados estables
En el lugar varias personas fueron detenidas por los hechos y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los oficiales lesionados fueron trasladados a Clínica de la Luz en donde su estado de salud es reportado estable.