SILAO DE LA VICTORIA, Gto. – Lo que fue un alcance entre un tráiler y una mini camioneta de carga, terminó en batalla campal, todo por no detener el primero de los conductores, por el contrario, lo persiguió el afectado y varios de sus amigos, quienes después de parar al trailero, le dieron severa golpiza, luego llegaron los amigos de este y le dieron a los contrarios.
Esta historia se registró muy temprano este viernes, fue sobre la avenida prolongación 5 de Mayo frente al Centro Comercial La Joya, lugar donde por fin los afectados pudieron detener la marcha de un Kenworth quinta rueda, en color blanco, el que era conducido por Francisco.
⬇️Da clic aquí⬇️
El trailero dijo que circulaba por la avenida Ramal de Guanajuato, pero de pronto sintió un leve impacto, que no vio, dijo porque tiene algunos puntos ciegos el carguero, pero lo raro es que comenzó a acelerar para darse a la fuga.
El golpe inicial fue contra una camioneta Chevrolet en color blanco, conducida por Juan, quien, al verse afectado con el golpe, comenzó a perseguirlo por la avenida Ramal de Guanajuato, en tanto otros sujetos más en una camioneta lo apoyaban.
En la avenida Censos dio vuelta por 5 de mayo rumbo a la carretera a Guanajuato, donde se le atravesó otra camioneta para detener la marcha, cuando de pronto el trailer freno bruscamente y tras de la caja seca, se impactó la pequeña camioneta, la que resulto severamente dañada.
⬇️Da clic aquí⬇️
Luego del choque, bajaron al trailero, lo golpearon y después llegaron las autoridades, personal de Transito pretendía hacer su trabajo, les dijo que los dos vehículos serán consignados, por lo que el chofer hablo a la unidad del carguero y al llegar, se arma otra bronca.
Ya eran al menos 6 los participantes, quienes se daban con todo en la avenida frente al Estadio Municipal, hasta que finalmente llegaron a un acuerdo y evitar que el tráiler y la camioneta no fueran llevados al corralón; lo que dejo unos golpes fue un buen arreglo entre los participantes.