Pelean motociclistas a balazos en periodistas mexicanos

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, al ser víctima de un ataque armado en su contra

Redacción/Noticias Vespertinas

  · sábado 10 de febrero de 2024

A pesar de que la víctima traía un casco, la bala traspasó el plástico / Foto/Noticias Vespertinas

León, Gto. Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, al ser víctima de un ataque armado en su contra. El agresor fue un hombre que huyó en un vehículo similar en la colonia Periodistas Mexicanos en el polígono de Jacinto López.

EN LA CALLE FÉLIX ROMERO

Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde de este sábado en la calle Félix Romero esquina con José María Brito, en la colonia mencionada.

Según lo mencionado por testigos un motociclista iba circulando por el lugar cuando se encontró con otro hombre que también viajaba en moto, a quien conocía y con quien tenía viejas rencillas.

Ambos hombres, a bordo de sus vehículos comenzaron a pelear verbalmente, incluso trataron de chocar sus vehículos pero al llegar a las afueras de una barbería, uno de los motociclistas decidió detener su marcha.

El momento fue aprovechado por el otro motero para acercarse a la víctima, sacar un arma de fuego y dispararle directo a la cabeza.

A pesar de que la víctima traía un casco, la bala traspasó el plástico y lesionó al hombre quien se desvaneció sobre la banqueta.

Rápidamente el lesionado fue auxiliado por otras personas y trasladado a un hospital en donde se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar se aseguraron varios indicios y casquillos percutidos por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal. También llegaron efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para realizar custodia en la escena.

Sobre la banqueta fue localizada una gran mancha de sangre y el casco del motociclista, quien hasta el momento no ha sido identificado pero fue reconocido como vecino de la zona.

El agresor huyó del lugar sin embargo los testigos informaron que si lo conocían ya que vivía en la misma colonia. Se desconoce qué tipo de problema tenía con su víctima.