León, Gto. Una patrulla que llegó con elementos de la Policía Municipal de León, se “escapó” del lugar de un accidente luego de que la dejaron sin freno de mano y comenzó repentinamente a irse de reversa.
Afortunadamente no provocó otro percance, ya que un par de oficiales que corrieron detrás del vehículo lograron ponerle un alto a su escape antes de que se fuera duro contra el muro.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Estos hechos se registraron durante la madrugada del domingo en el bulevar Delta casi esquina con el bulevar Aeropuerto, momentos después de que se atendiera el reporte de un accidente de tránsito entre un motociclista que supuestamente se pasó una luz roja y chocó contra un automovilista.
Un testigo del accidente logró captar con la cámara de su celular los hechos en el momento en el que la vialidad luce sin tráfico.
Mientras los preventivos revisaban la situación en la colonia Industrial Delta, tal parece que la urgencia por llegar al lugar a brindar la atención le hizo olvidar a su conductor ponerle el freno de mano a su vehículo.
La patrulla con la puerta trasera del lado derecho estaba abierta y cuando comenzó a avanzar de reversa durante varios metros metros. Incluso atravesó el camellón central de circulación.
Mientras que el conductor de la motocicleta Italika fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital en condiciones delicadas pero estables.
En tanto el conductor del vehículo Nissan permaneció en el lugar para documentarse con tránsitos y deslindar responsabilidades, aunque afortunadamente todo no pasó a mayores.