León, Gto.- Una mujer que viajaba a bordo del transporte público durante la noche del miércoles sufrió un desmayo, por lo que el chófer al ver que no reaccionaba condujo hasta una clínica particular para buscar atención médica.
A decir de las primeras versiones de conductores al paso, estos observaron cómo el camión urbano fue escoltado por elementos de la Guardia Nacional hasta la clínica Médica Poniente, ubicada en el bulevar Mariano Escobedo a la altura de la colonia Flores Magón.
En el lugar, las personas que viajaban en el transporte fueron bajadas por los uniformados, posteriormente un médico brindó atención a la mujer, la cual volvió en sí y fue atendida de inmediato.
Versiones de algunos testigos señalaron que fueron las mismas personas quienes avisaron al conductor que la mujer se había desmayado, por lo que paró la ruta y fue a auxiliarla.
Sin embargo, esta última no respondía, por lo tanto se realizaron los reportes correspondientes a los números de emergencia 911, para solicitar una ambulancia.
Fueron los Policías Viales y la Guardia Nacional quienes llegaron en cuestión de minutos y posteriormente escoltaron a la unidad hasta una clínica particular cercana.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y los motivos de dicho desmayo.