Una sola bala de un vengador anónimo bastó para frenar la carrera delictiva de un sujeto de aproximadamente 25 años en calles de la alcaldía Tlalpan, que pretendía atracar a los usuarios de un camión de transporte público.
Los hechos que le costaron la vida al presunto ladrón ocurrieron sobre Calzada del Hueso casi al cruce con la calle Hacienda Vistahermosa, en la Colonia Villa Quietud, en la citada alcaldía.
De acuerdo con los mismos usuarios del transporte público, el sujeto, quien vestía pantalón de mezclilla, una chamarra y gorra, se levantó del asiento y con palabras altisonantes exigió a los usuarios que entregaran sus pertenencias.
ADEMÁS PUEDES LEER: Matan a belleza
En ese momento, uno de los pasajeros, presumiblemente militar, se levantó del asiento y disparó contra el presunto ladrón, momento en que el camión se detuvo y esta persona escapó sin dejar pista de su paradero.
En cuestión de minutos, policías capitalinos del sector Coapa llegaron al lugar y tras corroborar que el presunto ladrón se encontraba lesionado, canalizaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron el llamado de urgencia, pero únicamente pudieron certificar el deceso del presunto ladrón, debido a un disparo de arma de fuego calibre .45.
Tras escuchar lo anterior, los uniformados dieron aviso al agente del ministerio público para que iniciara la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y diera la intervención a peritos en diferentes especialidades.
Mas tarde, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales iniciaron con las indagatorias correspondientes y trasladaron el cadáver, en calidad de desconocido, al anfiteatro de la fiscalía en Tlalpan para las pruebas de rigor.