León, Gto. - Por segunda ocasión en el día, este viernes fueron localizados restos humanos al interior de bolsas de plástico de color negro, a 600 metros de donde, por la madrugada, fue reportado un hallazgo similar y se presume que podría tratarse de la misma persona.
EL REPORTE
Fue a las cinco de la tarde, que personas que pasaban caminando por el lugar vieron a un costado del arroyo de Los Naranjos, una bolsa con manchas de sangre.
Al acercarse observaron que se trataba de restos humanos por lo que realizaron los reportes a los números de emergencia 9-1-1.
Los primeros en arribar al lugar fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes al corroborar el hallazgo acordonaron la escena con cinta amarilla.
De manera extraoficial se mencionó que los restos podrían ser de la misma persona, que fue localizada en la madrugada. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
UN TORSO
En el sitio, autoridades indicaron que entre los restos localizados esta tarde se encontraba el torso de una persona; sin embargo, no precisaron si se trataba de un hombre o una mujer.
Una célula de Investigación adscrita a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, conformada por personal pericial y ministerial, llegó al lugar para realizar las pesquisas de rigor. Al concluir, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte y confirmar si se trata de la misma víctima.
POR LA MADRUGADA
A las 03:00 horas de la madrugada se registró el primer hallazgo en la calle José de Jesús Ibarra, entre Sancho Dorantes y Guillermo Vera. En este sitio, acompañado de una cartulina con un mensaje amenazante, fueron encontrados los restos óseos en una bolsa negra y cubiertos con una cobija.