Otra vez en el Malecón

El conductor de una camioneta de carga que intentó pasar por el desnivel se vio atorada

Redacción / Noticias Vespertinas

  · jueves 11 de abril de 2024

Una vez más se atoró el conductor de camión de carga en el Malecón / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Una vez más se atoró el conductor de camión de carga en el Malecón, ahora ocurrió en el tramo cerca del Mercado República, en la colonia Barrio de Santiago.

Todo ocurrió minutos antes del mediodía sobre la parte alta del Malecón del Río de los Gómez, de acuerdo con testigos de los hechos, el conductor de una camioneta tipo Nissan de tres y media toneladas en color blanco viajaba por la parte superior del Malecón.

Este en un aparente exceso de velocidad, al llegar al entronque del desnivel, decidió pasar por la parte baja de la vialidad, pero se topó con una estructura metálica, misma que se desprendió tras el choque con la misma.

Parte de la estructura salió proyectada y otra más daño la caja del vehículo; por lo anterior, hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron el reporte y trabajaron para liberar el vehículo. En cuanto al conductor, este fue atendido en el lugar de los hechos.

Es de mencionar que el percance originó un tráfico vehícular pesado en la zona, por lo que los elementos de Policía Vial, coordinaron a los conductores y los desviaron por vías alternas.

No es la primera vez que el Malecón del Río de los Gómez ha sido protagonista de este tipo de percances, puesto que anteriormente un percance similar se había registrado en ese mismo lugar, donde la estructura se vio dañada luego que un vehículo de gran altura intentará pasar.

▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Además, el pasado 28 de marzo en que la Secretaria de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC), dio a conocer que en otro lado del desnivel se realizaban reparaciones ya que otra de las estructuras estaba dañada luego que conductores trataron de pasar por el lugar.