Osvaldo manejaba su auto y se estampa contra piedra; muere prensado

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad San José del Resplandor. La víctima tenía 31 años

Noticias Vespertinas

  · miércoles 21 de agosto de 2024

Osvaldo manejaba su auto y se estampa contra piedra; muere prensado / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un joven de 30 años, murió la mañana de este miércoles, al sufrir un trágico accidente a bordo de su vehículo. Aparentemente, el exceso de velocidad provocó el lamentable percance ocurrido en la comunidad Rancho El Resplandor.

En la carretera La Luz

Este accidente fue reportado a las 05:25 horas de la mañana en la carretera conocida como Camino a San Judas- Barretos y llamada La Luz, entre las comunidades El Resplandor y El Capricho, muy cerca de la carretera León-Cuerámaro, en los límites de León y San Francisco del Rincón.

Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

El ahora occiso, fue identificado como Osvaldo de 31 años y conducía un auto Renault Kwid modelo 2023, color blanco. Según lo informado en el lugar de los hechos, la víctima manejaba a exceso de velocidad.


Choca contra una piedra

A la altura de la comunidad mencionada, perdió el control del volante, salió del camino y se estampo contra una piedra ubicada a un costado de un predio.

Lamentablemente, debido al fuerte golpe, el carro quedó totalmente destruido y el joven quedó prensado, entre la piedra, la carrocería desecha y el volante.

Paramédicos de Bomberos, elementos de la Policía Municipal y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, acudieron al lugar pero lamentablemente nada se pudo hacer por salvarle la vida, Osvaldo ya no contaba con signos vitales.

El camino tuvo que ser cerrado al paso vehicular por unos momentos, por lo que los automovilistas tuvieron que rodear por caminos y veredas entre los campos de cultivo. La zona fue acordonada con cinta amarilla.

Con herramientas especiales, los rescatistas de Bomberos, tuvieron que trozar la lámina del auto, para poder rescatar el cuerpo del joven. Al concluir las labores periciales, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense y el carro fue remolcado en una grúa, fue declarado pérdida total.