Una mujer de la tercera edad sufrió una leve lesión, luego de que la puerta de la oruga le prensara una de sus piernas en el paradero Peñitas ubicado en el bulevar Campestre casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos.
El accidente fue reportado a la 01:15 horas de la tarde en el lugar mencionado, la mujer iba a bordo de una oruga cuando al llegar al paradero en cuestión, quiso bajar, pero las puertas se cerraron y una de sus piernas quedó prensada entre ambas puertas.
Reportan “amputación”
Otros usuarios del Sistema Integrado de Transporte que se encontraban en el lugar, comentaron que la mujer, de quien por el momento se desconoce su nombre, comenzó a gritar que le habían amputado la pierna.
También checa ⬇
Al escuchar los gritos, las personas comenzaron a llamar al 911, reportando el hecho y pidiendo una ambulancia.
Ello ocasionó la movilización de Bomberos, Protección Civil y Movilidad, así como de Tránsito al lugar, para atender la emergencia.
Solo el dolor
Al llegar, constataron que la mujer no tenía ninguna lesión, más que el dolor que le provocó el que su pierna quedara entre ambas puertas, incluso, la oruga en la que sucedieron los hechos, ya no se encontraba en el sitio.
Paramédicos de Bomberos atendieron a la mujer en el lugar y la estabilizaron.