oemtemporales 300788

Redacción

  · viernes 12 de octubre de 2018

Prensa OEM / Arianna Alfaro Cayóabuelita desde su azotea, al barrer el agua de lluvia,hacia la casa de los vecinos marcada con el número5038 en la Calle Norte 7-A ubicada en la Colonia Panamericana, casiesquina con Poniente 112 dentro de la Alcaldía Gustavo A. Maderoalrededor de las 10:00 horas.

Luego de sus actividades a muy temprana hora del día, Sarita,como la conocían sus amigos y conocidos en la colonia, subió a laazotea para deshacerse del agua que se acumuló por la lluvia, peroun mal paso a la orilla de su barda, leprovocó una mortal caída a la viviendaaledaña.

El fuerte golpe que se escuchó fuesuficiente para que los habitantes del inmueble se asomaran a verlo ocurrido y atónitos, observaron el cuerpo deSarita, quien no respondía con facilidad tras lacaída, entonces no dudaron en avisar a su familia en la casa de allado con el número 5034.

Lea también: 

Todavía sin creer lo que había pasado, solicitaron el apoyo deuna ambulancia para verificar el estado de la abuelita.

Según los vecinos, los paramédicosllegaron muy rápido, pero nada pudieron hacer por la adulta mayorcon diversos traumas provocados por la caída, porlo que dejaron el cuerpo bajo custodia de la familia y elementos dela Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México(SSP-CDMX) hasta la llegada de los peritos.

Los vecinos, poco a poco se acercaron al domicilio paracomprobar la triste noticia, varias de ellas, mujeres de su edadque se lamentaron lo ocurrido a Sarita, a quien señalaron como unamujer trabajadora y de muy buen ánimo, que desde temprano salía a hacer sus compras y muy queridapor sus nietos e hijos.

Agentes ministeriales llegaron aldomicilio referido para realizar peritajes sobre el incidente,tomar declaraciones y deslindar responsabilidades sobre elhecho. Asimismo, trasladaron el cadáver de lamujer al anfiteatro de la alcaldía para realizar las pruebas deley y después, entregar el cuerpo a sus familiares para darle elúltimo adiós.

TEMAS