Gloria, la mujer que fue asesinada presuntamente por su cuñada en la comunidad Ladrilleras del Refugio, trabajaba como empleada doméstica, informaron sus familiares a las autoridades.
Agregaron también que Gloria, no tenía adicciones a las drogas ni problemas con nadie.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Su causa de muerte, fue nunca herida de bala penetrante en el cráneo. Ella tenía 29 años y vivía en el domicilio en donde ocurrieron los hechos. Vecinos indicaron que ella estaba platicando con su novio cuando una mujer llegó, se acercó a ella y le disparó.
Ministeriales investigan
Aunque en el lugar de los hechos, los familiares y vecinos de Gloria, informaron a la policía que la presunta asesina había sido “La Güera”, cuñada de la ahora occisa y con la que tenía viejas rencillas, la Fiscalía General del Estado, a través de su área de comunicación, informaron que no tenían ese dato.
Este crimen, fue reportado a las 18:30 horas de la tarde del miércoles, en la calle De la Teja esquina con calle Del Horno, en la comunidad Ladrilleras del Refugio. Al lugar arribó “La Güera” a bordo de una camioneta Avalanch en color azul, la cual era conducida por un hombre. La mujer bajó, caminó hasta su víctima y le disparó, para después huir en el vehículo por el Eje Metropolitano.