No llegó a su destino

El cuerpo del joven quedó tendido junto al muro de contención, mientras su motocicleta fue proyectada fuera de la vialidad

Redacción / Noticias Vespertinas

  · jueves 4 de abril de 2024

Joven motociclista de 26 años de edad, pierde la vida luego de sufrir un atropello en la carretera San Felipe - Silao / Cortesía

León, Gto.-Joven motociclista de 26 años de edad, pierde la vida luego de sufrir un atropello en la carretera San Felipe - Silao, por parte de una pesada unidad que huyó del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 de la mañana sobre la carretera San Felipe - Silao, en dirección hacia Silao, justo a la altura de la colonia Javier Mina, donde de acuerdo con las primeras versiones el joven tenía poco de haber salido de su vivienda y se dirigía a trabajar.

Al tomar la carretera vio su muerte una vez que fue alcanzado por el conductor de un tráiler que circulaba por la zona, el cual arrastró al motociclista varios metros hasta que el cuerpo quedó junto al muro de concreto que delimita la vialidad, justo en el carril de alta velocidad.

Mientras que el vehículo de dos ruedas que conducía momentos antes, quedó a un costado del carril de baja velocidad, esta era una motocicleta tipo Vento en color rojo, la cual quedó completamente destrozada. Es de mencionar que cerca de la motocicleta se encontraban piezas de la carrocería del tráiler que lo atropelló.

LO IDENTIFICAN EN EL LUGAR

Vecinos y familiares del hoy occiso llegaron al lugar de los hechos y al percatarse de la motocicleta, se dieron cuenta de que el cuerpo que estaba cubierto con una sábana azul se trataba de Uriel 'N' de 26 años de edad, quien era vecino de la colonia Javier Mina, perteneciente a Silao.

Aún se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos, al principio se mencionó que todo había sido a causa de un derrape, pero tras revisar el cuerpo, las autoridades señalaron que contaba con golpes y marcas de atropello, así como la motocicleta presentaba daños por esto.

Todo quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes a través de los peritos criminalistas comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Mientras estas investigaciones se realizaban, el tránsito de la zona fue afectado, puesto que solo se dejó habilitado un carril, lo que ocasionó por varias horas un tráfico pesado en las inmediaciones.