León, Gto.- Una bebé tenía prisa por nacer y no esperó a llegar a un hospital para ser recibida. La pequeña leonesa, quiso llegar al mundo a bordo de una ambulancia de bomberos.
Fue minutos antes de las siete de la tarde del martes, que una llamada a los números de emergencia, solicitaba ayuda pues una mujer embarazada presentaba fuertes dolores por trabajo de parto, en un domicilio de la colonia Cerrito de Jerez.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De inmediato, los paramédicos de Bomberos, a bordo de la ambulancia 75, se dirigieron al domicilio, para atender a la joven mujer, de 20 años de edad y con 37 semanas de gestación.
Luego de brindarle las primeras atenciones, la joven madre fue abordada a la ambulancia, para ser llevada al Hospital General de León, pero a la altura del centro comercial Altacia, comenzó a coronar.
Ante esto, se detuvo la ambulancia para darle una mejor atención al parto con apoyo de Policía Municipal dando vialidad, concluyendo con el parto a las 19:05 horas.
Se recibió a una bebé, a la que se le aspiraron secreciones y se le dieron estimulaciones, también se les hizo el corte de cordón umbilical. El estado de salud de la pequeña y su mamá, fue reportado estable.