León, Gto.-Una mujer de 39 años de edad, sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser auxiliada por elementos de Protección Civil luego de presentar una posible fractura.
A decir de los primeros reportes, la mujer sufrió un accidente doméstico mientras se encontraba en la planta alta de su vivienda, por lo que sus familiares al darse cuenta de lo ocurrido llamaron a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.
Los hechos ocurrieron al interior de un inmueble ubicado en la calle Chispe, de la colonia Oriental Anaya.
Fueron paramédicos y personal de Protección Civil quienes brindaron el apoyo necesario para atender a la mujer, misma que se identificó como Guadalupe Aidet 'N', de 39 años.
Los paramédicos al atenderla se percataron que presentaba una probable fractura de clavícula, misma que no permitía que la lesionada realizara algún movimiento; por lo que fue necesario la implementación de maniobras de rescate vertical.
Con el apoyo de unidades operativas se realizó un descenso seguro y no afectar más a la paciente durante su traslado; afortunadamente la mujer fue trasladada por la ambulancia Alfa-06 a la clínica T-58 del IMSS, para recibir atención médica especializada.