Mujer sufre accidente en su auto

Ella resultó herida; el percance ocurrió en el distribuidor vial Juan Pablo II

Noticias Vespertinas

  · miércoles 14 de junio de 2023

La puerta de su auto se abrió y ella quedó tendida sobre el pavimento. Foto: Cortesía

León, Gto.- Una mujer resultó lesionada, al sufrir un aparatoso accidente en su auto cuando circulaba por el Libramiento Morelos en dirección a Altacia. Otros automovilistas qué pasaban por el sitio, la auxiliaron.

Suscríbete a nuestra edición digital

El accidente se registró esta mañana de miércoles, alrededor de las 8:00 horas en el distribuidor vial Juan Pablo II, en dirección del Libramiento José María Morelos a bulevar Aeropuerto, a la altura de la comunidad Industrial Las Cruces.

La mujer de momento no identificada, circulaba en su auto tipo Sedan de color negro, cuando sufrió el percance y volcó. La puerta de su auto se abrió y ella salió quedando tendida sobre el pavimento, justo en la subida al puente, a un costado de su vehículo.

También puedes leer: Vuelca tráiler cargado de huevos en la León- Salamanca

Hasta el momento, se desconoce cómo fue que ocurrió el percance, aunque algunos testigos mencionaron que otro auto invadió su carril, chocó y provocó la volcadura, pero las autoridades no han precisado esta información.

Automovilistas que pasaban por la zona la auxiliaron y pidieron ayuda de una ambulancia. Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar, así como Agentes de la Policía Vial llegaron a brindar el apoyo. En tanto, otros conductores de autos, tomaron vías alternas ya que el vehículo quedó atravesado sobre ambos carriles.

Mientras la mujer era atendida y el vehículo fue retirado en una grúa, la circulación se vio afectada, ya que fue necesario cerrar la vialidad para hacer las maniobras. Cerca de las nueve de la mañana, los agentes viales abrieron de nueva cuenta el bulevar.

Ella fue llevada a recibir atención médica, presentaba lesiones en el rostro, la cabeza, la espalda y las piernas. No fue identificada, pero aparenta una edad de 35 años, vestía pantalón de color negro, sudadera color gris y sandalias. Su estado de salud fue reportado delicado aunque pudieron estabilizar.