León, Gto. Una pelea marital terminó a martillazos en la colonia San José El Alto. La agresora fue una mujer que golpeó a su esposo debido a una discusión familiar. Afortunadamente el hombre no sufrió lesiones de gravedad.
El hecho se registró a las 18:10 horas de la tarde del viernes, sobre el bulevar Epsilón y el cruce con la calle Hacienda La Puertecita en la colonia ya referida.
En la información preliminar que se tiene, es que al interior de una vivienda, se estaba registrando una riña familiar, por lo que oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al sitio, para detener la gresca.
Al llegar, testigos informaron que una pareja se estaba agrediendo verbalmente, pero en ese momento, una mujer identificada como Josefina, de 48 años, tomó un marro y le golpeó la cabeza a su esposo José de Jesús, de 58 años.
Por ello, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a la mujer por el delito de lesiones, mientras que al hombre lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria. Afortunadamente la herida que sufrió no fue de gravedad.
El marero fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para que responda por los cargos que se le acusan.