Mueren padre e hijo atropellados en el Libramiento Morelos [VIDEO]

El joven viajaba en su motocicleta y fue golpeado por la escalera que se cayó a una camioneta. Su padre lo estaba auxiliando cuando ambos fueron atropellados

Noticias Vespertinas

  · miércoles 21 de diciembre de 2022

Fotos: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Padre e hijo murieron atropellados en un lamentable accidente vial en el Libramiento José María Morelos. El conductor responsable del mortal accidente que enlutó a una familia, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El lamentable accidente ocurrió a las 11:30 horas de la mañana, en el Libramiento Morelos a la altura de Zanda Residencial, en dirección a la carretera León- Lagos.

Suscríbete a nuestra edición digital

Así fue

Lo que se informó en el lugar de los hechos es que una camioneta de la que no se mencionaron características tiró una escalera. Su conductor huyó porque aparentemente no se dio cuenta que se le cayó la herramienta.

El motociclista quedó herido y llamó a su padre, quien de inmediato llegó a bordo de una camioneta Ford Ranger de color rojo.

Brinca el camellón y los arrolló

Cuando el hombre estaba auxiliado a su hijo, un vehículo Toyota Yaris de color gris, que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante, cruzo el camellón, brincó al carril del sentido contrario y los atropello.

Padre e hijo quedaron de extremo a extremo, sobre las jardineras de los camellones que dividen los carriles de circulación. A la llegada de paramédicos se confirmó que ya no contaban con signos vitales. Sus cuerpos fueron cubiertos con sábanas azules.

Llegan sus familiares

Familiares fueron avisados del trágico accidente, llegaron al lugar e identificaron a las víctimas como José Antonio de 32 años y su padre José Félix de 58 años de edad.

La circulación de los carriles centrales fue bloqueada desde el distribuidor vial Benito Juárez, a la altura de Balcones del Campestre hasta Zanda Residencial, en dirección a Lagos de Moreno.

Cerca de las tres de la tarde, al terminar las labores periciales por parte de la Fiscalía General del Estado, ambos cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley correspondiente.

La motocicleta y el automóvil involucrados en el percance fueron retirados en una grúa y llevados a una pensión.