San Felipe Torres Mochas , Gto. Una mujer y un niño murieron en un desafortunado accidente de tránsito cuando esperaban el camión en un paradero de la carretera San Felipe-Ocampo.
Alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, se informó que en la comunidad de San Pedro de Almoloyan, dos personas habían sido atropellados por una camioneta familiar tipo Windstar de color verde.
Versiones preliminares indican que supuestamente la camioneta intentó evitar impactar a una persona que pasaba por el entronque de la comunidad mencionada, cuando perdió el control y se fue de lleno contra la mujer y el niño que esperaban el camión.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Otra mecánica que se investiga es la versión de una supuesta ponchadura de un neumático de la camioneta que les hizo salirse del camino para luego estrellarse contra la mujer y el menor de edad.
Al lugar del trágico accidente acudieron elementos y paramédicos de distintas corporaciones.
Trascendió que la pareja de fallecidos son una abuela y su nieto, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
En la página de la comunidad de San Pedro de Almoloyan, se expresó el más profundo sentimiento de pesar y solidaridad a nombre de las familias Roque Sotelo y Castro Méndez por tan irreparables pérdidas.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de integrantes de nuestro pueblo a quienes muchos de nosotros tuvimos la suerte de tratar personalmente en numerosas situaciones”, refirió el pésame en señal de luto.
Ahora el personal de la Fiscalía General del Estado, lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el lamentable suceso y poder deslindar responsabilidades
En el sitio del hecho los habitantes han solicitado con anterioridad la construcción de un puente peatonal y de la instalación de señalética que indique a los automovilistas que disminuyan su velocidad, un tope o un semáforo con el fin de evitar futuros accidentes