León, Gto.- Dos muertos y dos lesionados, es el saldo de un aparatoso accidente registrado la mañana de este lunes en el bulevar Aeropuerto. Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada. Se presume que el exceso de velocidad, fue la causa de este percance, sin embargo será hasta que se emitan los dictámenes del peritaje, que se confirme o se desmienta esta versión.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El percance
El lamentable accidente, ocurrió a las 04:40 horas de la mañana, en el bulevar mencionado, en dirección a Silao. A bordo de una camioneta Tacona de color blanco, viajaban cuatro personas.
De acuerdo a las primeras versiones, que fueron reveladas en el lugar de los hechos, es que la camioneta era manejada a exceso de velocidad. Al pasar por el lugar mencionado, su conductor perdió el control del volante y se impactó contra el poste de un anuncio espectacular.
Prensados
Posteriormente, volcó y se impactó contra la malla ciclónica de acceso a una empresa panificadora. Las cuatro personas que viajaban en el sitio, quedaron prensados en la camioneta, la cual terminó volcada sobre su costado derecho y completamente destrozada.
Luego de que se hicieron los correspondientes reportes a los números de emergencia 911, paramédicos y socorristas de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Policía Preventiva y policía vial, acudieron al lugar.
Fallecen dos jóvenes
Al arribo, confirmaron que dentro del vehículo había cuatro personas, lamentablemente dos de ellas ya habían fallecido. Mientras que las otras dos, fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, de los occisos, pudo saberse que eran un hombre y una mujer de entre 20 a 25 años de edad, que al igual que los heridos, no han sido identificados.
Los socorristas dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y mientras se realizaba el peritaje correspondiente y se rescataban los cuerpos, se prohibió el paso a los choferes repartidores de la empresa de pan, que ingresan a laborar a esa hora.
Al amanecer, las labores ministeriales terminaron y los cuerpos fueron llevados al Semefo para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.