Mueren dos en ataque armado

Una de las víctimas logró ser llevada a un hospital, donde horas más tarde se confirmó su muerte

Noticias Vespertinas

  · domingo 10 de diciembre de 2023

Debido a los reportes, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano / Foto Ilustrativa: Archivo | Noticias Vespertinas

León, Gto.- Dos hombres fueron ultimados a balazos mientras se encontraban conviviendo en una casa, en la colonia Nueva San Carlos, uno de ellos perdió la vida inmediatamente, mientras el segundo hombre fue llevado a un hospital, donde más tarde se confirmó su muerte.

Los hechos ocurrieron minutos después de la media noche, en la calle Flor de Sandía, muy cerca de la maxipista a Aguascalientes, de la colonia en mención.

Debido a los reportes, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano, quienes al confirmar los hechos y ver a dos hombres heridos de bala sobre un charco de sangre, solicitaron el arribo de una ambulancia.

En el lugar, fueron atacados a balazos dos hombres, uno de ellos perdió la vida en el lugar, mismo que fue identificado con el nombre de Martín 'N', mientras que el segundo fue llevado por paramédicos a un hospital cercano.

MUERE EN EL HOSPITAL SEGUNDA VÍCTIMA

Mientras la segunda víctima del ataque armado, fue intervenido en un nosocomio, donde los médicos confirmaron horas después su deceso, esto debido a las heridas de bala que recibió. Este hombre fue identificado con el nombre de Arnulfo 'N'.

ACORDONAN LA ZONA

Al mismo tiempo, en el lugar del ataque se localizaron diversos casquillos percutidos, por lo que a la llegada de la Fiscalía General del Estado, comenzaron con las primeras diligencias en la zona, donde lograron identificar elementos balísticos, que posteriormente fueron fijados y embalados.

Después comenzaron con el levantamiento y traslado del cuerpo de los fallecidos, hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde les practicaron la necropsia de ley correspondiente.