León, Gto.- Un hombre que trabajaba como velador en el central de abastos, murió la noche de este viernes al ser atropellado por el tren en la colonia Santa María de Cementos. Este es el segundo accidente con víctimas mortales registrado en cinco días.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Así ocurrió
Minutos antes de las once de la noche, Guillermo de 50 años, salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo en la central de abastos en donde trabajaba como velador. Al circular sobre el bulevar Timoteo Lozano y el cruce con Francisco Villa, intentó atravesar las vías.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sin embargo, de acuerdo a lo informado por testigos, el hombre iba escuchando música con sus audífonos y no escuchó el tren, por lo que al atravesar las vías fue impactado por la locomotora.
⬇️Da clic aquí⬇️
Vecinos de la colonia, de inmediato llamaron a los números de emergencia. Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para dar paso a las labores ministeriales.
Otro el lunes
Apenas el pasado lunes, un joven de 30 años llamado Juan Álvaro, también murió al ser embestido por el tren, cuando caminaba y escuchaba música sobre las vías en la colonia La Libertad.
⬇️Da clic aquí⬇️