León, Gto.- Uno de los dos hombres que fueron heridos a balazos el pasado sábado, al interior de un domicilio de la colonia 10 de Mayo, falleció mientras recibía atención médica.
El deceso fue notificado el mismo sábado, sin embargo, fue hasta este martes que las autoridades ministeriales informaron sobre la muerte del joven..
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El ahora occiso, es Ángel Antonio de 22 años, quien recibió los disparos en ambos brazos y en la pierna izquierda, siendo esta lesión la que acabó con su vida.
El ataque
Este ataque con armas de fuego, ocurrió a las 11:54 horas de la mañana, al interior de un domicilio de la calle Madre Sofía y la esquina Boulevard Atotonilco,
Ángel Antonio de 22 años y José Uriel de 27, se encontraban al interior de un domicilio conocido como casa de pánico, cuando hombres armados llegaron y les dispararon.
Ambos fueron llevados a un hospital pero Ángel falleció horas después, mientras que José Uriel, continúa recibiendo atención médica. Su estado de salud es reportado grave, pues sufrió lesiones en tórax y el hombro derecho.