León, Gto.- Un joven de 25 años, originario de Sonora, falleció a bordo de un autobús en las instalaciones de la Central Camionera. Las causas de su fallecimiento se desconocen. Sobre el hecho, no se brindaron mayores detalles.
Este deceso, fue reportado a las cinco de la tarde del miércoles, en la Central Camionera, ubicada en el bulevar Hilario Medina y la esquina con la calle Españita en la colonia del mismo nombre. Fue a esa que se reportó a los números de emergencia sobre una persona que se encontraba inconsciente.
De acuerdo a la información que se reveló sobre el hecho, un autobús Volvo de color azul, llegó a la Central y todos pasajeros bajaron. Una vez que todavía había bajado el operador del camión, identificado como Jorge, comenzó a revisar el camión, como parte de la rutina para checar que la unidad estuviera en buenas condiciones.
Fue que se percató de que un joven estaba aparentemente dormido y al tratar de despertarlo y ver que no reaccionaba reportó los hechos a la línea y al personal de seguridad. Rápidamente llamaron a los números de emergencia 9-1-1 y solicitaron una ambulancia.
Al llegar los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y descartaron que tuviera alguna huella de violencia. El hecho fue reportado a las autoridades ministeriales y se hicieron cargo de los hechos.