Un jovencito de 21 años de edad, perdió la vida el día de hoy, al chocar en su vehículo cuando circulaba por el bulevar Juan Alonso de Torres a un kilómetro de la Central de Policía Poniente, en el colonia Piletas.
Lea también: Jovencita mató a empleado de Bimbo por conducir a exceso de velocidad
El accidente
Eran las 11:45 horas de la mañana, cuando la víctima, identificado como Leonardo de 21 años, conducía un vehículo Ford Figo modelo 2017 en color guindo sobre el bulevar ya mencionado, en dirección de bulevar Insurgentes al bulevar San Juan Bosco.
De acuerdo a lo informado con algunos testigos, el joven viajaba a exceso de velocidad y antes de llegar a la curva, había agua tirada la cual ocasionó que el vehículo derrapara.
Leonardo, perdió en control del vehículo y chocó contra un poste de luz ubicado en el lugar, cerca del arroyo Mariches.
Su cuerpo quedó prensado entre el toldo y el parabrisas.
Lea también: Lo matan de dos disparos en el rostro
Muere al instante
De inmediato, automovilista y testigos reportaron el accidente al Sistema Único de Emergencias 911. Personal de tránsito acudió al lugar y bloquearon la circulación de uno de los carriles.
Paramédicos de Bomberos acudieron a brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente, la víctima ya no contaba con signos vitales. el cuerpo del joven quedó prensado entre el toldo y el parabrisas y presentó un golpe en la cabeza.
Cierran circulación
El bulevar Juan Alonso de Torres, fue cerrado a la circulación vehicular en el sentido hacia el bulevar San Juan Bosco, personal de Tránsito acordonó el área y después de que personal pericial realizará el peritaje, el cuerpo de bomberos rescato el cuerpo que quedó prensado entre los fierros.
Posteriormente, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.