Silao, Gto. Trágica muerte tuvo en la sala de urgencias del Hospital Regional de Silao, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que sufrió un choque a bordo de su vehículo particular al coincidir contra una camioneta de carga en la carretera Silao-Guanajuato.
Estos hechos se registraron durante la tarde del jueves a la altura de la comunidad de Los Rodríguez, cuando el policía municipal Ángel Joel Rangel Rodríguez, circulaba a bordo del automóvil de la marca Chevrolet tipo Monza, en compañía de su esposa embarazada rumbo a un nosocomio a preparar el nacimiento de su hijo.
Versiones preliminares de testigos señalan que la pareja se incorporó en la carretera Silao-Guanajuato, cuando fueron impactados por la parte frontal de una camioneta.
Tras el siniestro acudieron elementos de Bomberos y de Protección Civil, y con apoyo de dos equipos hidráulicos conocidos como “quijadas de la vida”, lograron liberar a los afectados.
Ángel Joel fue encontrado prensado y a pesar de que una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General de Silao, en la sala de urgencias se notificó su lamentable deceso.
De igual manera, su esposa, cuya identidad no fue revelada, fue hospitalizada en condiciones delicadas de salud y por la evolución de su embarazo, fue inducida a labores de parto, para que no perdiera la vida el bebé.
Más tarde, el Gobierno Municipal de Silao, a través de la Presidencia Municipal y del H. Ayuntamiento, lamentaron el hecho y se unieron a la pena que embarga a los familiares y amigos del compañero policía.