León, Gto.- La tarde de este martes 10 de Mayo, la tragedia enluto a una familia en la comunidad Lomas del Suspiro. Una menor de un año de edad, fue atropellada accidentalmente por su abuelito.
Este lamentable accidente, ocurrió en el patio trasero de la casa de la pequeña Renata, como fue identificada la pequeña víctima.
Fue minutos después de la una de la tarde, que la pequeña estaba jugando en el patio.
Un familiar de la niña, informó que el abuelito de la menor, iba a salir de la casa a comprar cosas para los preparativos de la comida del día de las madres.
El testigo, relató que la pequeña ingresó a la vivienda, su abuelito, abordo una camioneta Jeep de color negro y maniobro de reversa.
Fue en ese momento, que la niña, salió corriendo y entonces fue atropellada, pues su abuelito no la vio.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Rápidamente al darse cuenta del accidente, la familia pidió ayuda a sus vecinos y estos a su vez, llamaron al 9-1-1.
Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Municipal, asignados a la Policía Rural, así como agentes de la Policía Vial.
Momentos después, los paramédicos de Bomberos llegaron y liberaron el cuerpo de la menor, confirmando que lamentablemente ya no tenía vida.
A unos metros del lugar se llevaba a cabo una celebración del 10 de Mayo con música en vivo, que contrastaba con el llanto, los sollozos y los gritos de los familiares de la pequeña Renata.