Muere Ricardo, segunda víctima de ataque en rancho de Santa Ana del Conde

Ricardo de 53 años resultó gravemente lesionado y perdió la vida en un hospital, aún se desconocen los motivos del crimen

Noticias Vespertinas

  · miércoles 27 de noviembre de 2024

Muere Ricardo, segunda víctima de ataque en rancho de Santa Ana del Conde / Noticias Vespertinas

León, Gto.- La agresión con armas de fuego registrada la mañana del martes en un rancho ubicado en Santa Ana del Conde, ha cobrado su segunda víctima mortal.

Uno de los empleados que resultó gravemente lesionado falleció mientras recibía atención médica en un hospital. Con este hecho, suman 58 homicidios dolosos registrados en lo qué va del mes de noviembre en la ciudad de León.

El hombre que falleció en el nosocomio, es Ricardo de 64 años, quien recibió disparos en el pecho y la espalda. Lamentablemente perdió la vida horas después. En el rancho, falleció su patrón y dueño del rancho, Alfonso de 55 años.

Agresores no fueron detenidos

Sobre los agresores de este ataque, se informó que fueron al menos tres sujetos que huyeron a bordo de un auto de color gris y que lograron escapar antes de la llegada de los oficiales de la Policía Municipal.

Los motivos de este asesinato que consterno a la comunidad, no se han revelado, pues los vecinos comentaron que Alfonso, toda la vida trabajo como agricultor en su rancho y no tenía problemas con nadie.

Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Así fue

El ataque tuvo lugar en el Rancho San Alfonso en el ejido Benito Juárez de la comunidad mencionada, en las inmediaciones de la carretera Santa Ana del Conde-Romita.

Al exterior de una pequeña casa, junto a varios tractores estacionados, las víctimas estaban platicando cuando los agresores llegaron a dispararles. A pesar de que los ahora occisos intentaron correr, ellos y otro hombre resultaron lesionados y después fallecieron

El único sobreviviente de este ataque fue identificado como Felipe de 53 años quien recibió un rozón de bala en una de sus manos. En el predio, quedaron regados varios casquillos percutidos.

El rumor sobre el hecho se propagó rápidamente sobre la comunidad por lo que muchos de sus habitantes acudieron al lugar para dar su pesame a los familiares.