Purísima del Rincón, Gto.- Una pequeña de ocho años, murió al ser atropellada por un automóvil, sobre la carretera Purísima del Rincón- Manuel Doblado.
El lamentable accidente, se registró a las 19:00 horas del viernes, en la carretera mencionada a la altura de la comunidad Cañada de Negros.
La pequeña, fue identificada como Mayte de 8 años de edad, vecina de la comunidad Cerritos, ubicada a un par de kilómetros del lugar del accidente.
La información preliminar sobre el hecho, refiere que la pequeña y su madre se encontraban a la orilla de la carretera esperando cruzar.
Al parecer, la niña se atravesó y fue entonces que fue atropellada por un vehículo. Testigos relataron que el automovilista se dio cuenta del percance pero se dio a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y a pesar de sus esfuerzos nada pudieron hacer por salvar a la menor.
La madre de Mayte, quien se encuentra en estado de gestación, fue atendida en el lugar por los socorristas, debido a que sufrió crisis nerviosa.