León, Gto.- Una joven mujer, murió la mañana de este viernes, en la rampa de acceso a uno de los edificios de la colonia Cañada del Real.
Era “La Güera”
Vecinos indicaron que la víctima, identificada sólo como "La Güera", vivía con su pareja en la colonia Convive, pero que acudía continuamente a un departamento del tercer piso, del Edificio 58 para drogarse.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Fue a las nueve de la mañana, que los números de emergencia recibieron el reporte de que una mujer se encontraba tirada y con lesiones en el rostro.
Vecinos señalaron que le faltó el aire y no traía su inhalador, por lo que bajó corriendo para tomar aire, uno de sus zapatos quedó tirado sobre los escalones del segundo piso y el otro en el tercero.
Sin huellas de violencia visibles
Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, pero que pesar de tener sangre en el rostro no era posible apreciarle huellas de violencia.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En el lugar de los hechos, circularon otras dos versiones. Algunos vecinos comentaron que se cayó y otros que pudo haberse tratado de una sobredosis, pues continuamente la joven estaba bajo los influjos de sustancias ilícitas. Otros habitantes de la zona, comentaron que “La Güera”.
“Cuando iba bajando, las escaleras se veía que traía un golpe en la cara, pero no sabemos si así llegó de su casa, ella se fue ayer en la noche y llegó hoy en la mañana”. Comentó una vecina del lugar.
Sin identificar
Ella aparenta una edad de entre 25 y 30 años, tez morena clara, cabello decolorado y complexión delgada. Vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul cielo y no traía calzado.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar la causa real de la muerte.