Ebrio conductor atropella a motociclista sin casco

Ambos viajaban a exceso de velocidad, uno no respetó el semáforo en rojo y el otro estaba alcoholizado; fue en San Francisco del Rincón

  · jueves 18 de mayo de 2023

Fotos: Noticias Vespertinas

San Francisco del Rincón, Gto.- Un aparatoso accidente, se registró la noche del miércoles en el municipio de San Francisco del Rincón. Un motociclista que no portaba casco y además no respetó la luz roja del semáforo, fue atropellado por un automovilista en estado de ebriedad.

Suscríbete a nuestra edición digital

El conductor del auto, fue detenido y llevado a los separos policiacos, mientras se deslindan las responsabilidades de este mortal accidente.

Este mortal accidente, fue reportado a las 10:40 horas de la noche, en el bulevar Las Torres y el cruce con la calle Guillermo Prieto, a la altura del Barrio de San Antonio.

La víctima, identificado como J. Cruz de 52 años de edad, vecino de ese mimo muncipio, circulaba a bordo de una motocicleta de color rojo y cromada, tipo Chopper de la marca Italika.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el hombre circulaba a exceso de velocidad y, además, no portaba el casco de seguridad. Al llegar al cruce mencionado, no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó.


Fotos: Ilustrativa | Noticias Vespertinas


En el mismo crucero, se encontraba José, quien conducía un automóvil bajo los influjos del alcohol y atropelló al motociclista. A pesar de que intentó huir, oficiales de Tránsito le dieron alcance y lo detuvieron.

Al percatarse de que presentaba aliento alcohólico, lo llevaron de inmediato a los separos policiacos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras se esclarecer el hecho y se deslindan las responsabilidades en este percance.

Por cerca de tres horas, se prohibió el paso vehicular en el bulevar Las Torres, desde la calle Tomas Padilla hasta la avenida Presbítero José María Juárez. Una vez terminadas las diligencias correspondientes por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.