Un menor de 14 años de edad, perdió la vida al estar siendo atendido en la sala de urgencias del Hospital General de León, luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica en su hogar al estar echando a andar una lavadora.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:19 del pasado sábado, en el interior de un domicilio ubicado en los cruces de las calles Dibujantes de Echeveste esquina con el bulevar Hermenegildo Bustos en la colonia Haciendas de Echeveste.
Lea también⬇️
El pequeño fallecido, de nombre Brian Alfredo N., luego de recibir la descarga eléctrica, fue subido a una camioneta Mazda de color gris propiedad de su padre, de nombre Alfredo N., quien lo llevó de emergencia a recibir los cuidados necesarios al hospital comunitario en la Zona Centro de la ciudad.
Donde al paso de un rato, los galenos reportaron a los familiares, que Brian Alfredo, había muerto por la fuerte descarga que recibió al estar enchufando una lavadora en su hogar.
El cuerpo quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el estudio de necropsia que determine la causa u origen del deceso.
Lea también⬇️