Muere menor baleado en conflicto vial

El ataque fue registrado en los primeros minutos de la madrugada en la colonia Villas de San Juan

Noticias Vespertinas

  · lunes 17 de octubre de 2022

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un conflicto vial entre dos conductores dejó como saldo un menor de trece años sin vida, en la colonia Villas de San Juan. El responsable del hecho logró huir.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas en el bulevar Galeana y el cruce con el bulevar Villas de San Juan, en la colonia del mismo nombre.

Así fue

Sobre este homicidio, las autoridades informaron que una familia viajaba a bordo de un automóvil, Ford Fiesta de color negro. Al llegar al crucero mencionado el conductor de otro carro quiso invadir el carril.

El señor que manejaba el auto Fiesta, le cerró el paso y evitó que se metiera, por lo que el agresor, comenzó a discutir de manera verbal con el conductor.

Lesiona a menor

De manera extraoficial se mencionó que ambos automovilistas se agredieron a golpes y posteriormente el sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra el vehículo, lesionado a un menor de 13 años que viajaba en el asiento trasero.

Fotos: Noticias Vespertinas

Los familiares trasladaron al niño a un hospital cercano, donde lamentablemente perdió la vida. En tanto, el agresor, del que no se tienen mayores características del auto ni de él, huyó del lugar.

Acude la Policía

Al recibir los reportes de las detonaciones de arma de fuego, los policías llegaron al lugar pero fueron informados por los testigos, sobre cómo habían ocurrido los hechos.

Minutos después, un hospital ubicado en el bulevar La Luz, informó sobre el ingreso de un menor con lesiones de arma de fuego y al cotejar la información se confirmó que se trataba del mismo caso.

A las afueras del hospital, se realizó el peritaje correspondiente por parte de las autoridades ministeriales. Una vez concluidos, el auto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar con las diligencias. El cadáver del niño fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la correspondiente necropsia de ley.