Una menor de 14 años murió el día de ayer en las instalaciones del área de Pediatría del Hospital General Regional, luego de haber sido atropellada en la comunidad La Providencia.
Por el balneario
El accidente ocurrió cerca de las dos de la tarde en el Camino a Providencia, muy cerca del balneario Santa Cecilia.
Fue a esa hora que el 911 recibió el reporte de que había una menor lesionada por caída, pero al arribar elementos de Policía y confirmar el reporte, los familiares de la niña y vecinos de la zona indicaron que una camioneta roja la había atropellado cuando viajaba con su hermanita en una bicicleta.
Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar y luego de estabilizar a la menor la llevaron de inmediato al área de Pediatría del Hospital General de León.
También checa ⬇
Muere por la noche
Para ello, personal de Tránsito y Policía implementaron el operativo llamado “Ola Verde”, el cual cierra la circulación parcialmente y programa los semáforos para que la ambulancia circule libremente hasta llegar a su destino.
El estado de salud de la menor fue reportado delicado, pero llegada la noche fue informado su fallecimiento debido a un traumatismo craneoencefálico.
Al parecer la familia de la menor es originaria de Puebla y se dedican a la venta de tamales.