Lagos de Moreno, Jal.- Un joven de 23 años, originario de la ciudad de León Guanajuato, murió ahogado la tarde de este domingo, en la presa Canoas. Su cuerpo fue localizado 18 horas después a tres metros de profundidad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La víctima, identificada como Ángel, acudió al lugar de paseo, acompañado de otras diez personas, todos ellos, integrantes de un centro de rehabilitación denominado “El tiempo de Dios es Perfecto”.
⬇️Da clic aquí⬇️
De acuerdo a lo informado por las autoridades laguenses, los leoneses acudieron al lugar y se metieron a nadar, momentos después, todos salieron de la presa menos ángel, por lo que pidieron ayuda a los cuerpos de rescate alrededor de las cinco de la tarde.
“Nuestro personal especializado en rescate acuático realiza la búsqueda de un hombre de 23 años en la presa “Canoas”, en Lagos de Moreno. El desaparecido es originario de León Guanajuato y formaba parte de un grupo de 11 personas que visitaban la presa” Citó la dependencia en sus redes sociales.
Al caer la noche, las labores fueron suspendidas y comenzaron al amanecer. A las 12:20 horas del mediodía, el cuerpo fue localizado a tres metros de profundidad y rescatado.