León, Gto.- Ángeles, la mujer que fue baleada la tarde del domingo en el Fraccionamiento Hidalgo, murió mientras recibía atención médica. Hasta ahora suman 18 homicidios dolosos en lo que va del mes de septiembre.
Lo anterior fue con confirmado esta tarde de lunes por la Fiscalía General del Estado. “La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, inició indagatorias en torno a una persona del sexo femenino de 28 años de edad fallecida por disparos de arma de fuego, en calle Atotonilco del Fraccionamiento Hidalgo, en proceso las indagatorias para el esclarecimiento del caso”. Expresó la institución.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El ataque
Este hecho, se registró a las 04:50 horas de la tarde del domingo en la calle Atotonilco esquina con Luna. Ángeles se encontraba a las afueras de su domicilio, platicando con una sobrina que le ayudaba a vender gelatinas.
En ese momento, hombres armados que viajaban en un auto blanco y que ya habían circulado varias veces por la zona, le dispararon en diversas ocasiones.
La mujer fue llevada a una clínica del IMSS pero falleció horas después, debido a las lesiones que recibió en cráneo, tórax y abdomen.