Después de permanecer por seis días postrado en cama luchando por su vida Lisandro N, el joven motociclista que recibió un disparo en la cabeza el pasado domingo 4 de Noviembre falleció, informó la fiscalía investigadora, quien hasta el momento desconoce sobre la identidad del ahora presunto homicida y sus cómplices.
Como se recordará, Lisandro N de 22 años vecino de la colonia San Marcos, viajaba el día del ataque en compañía de un amigo por la calle Fernando Z Maldonado a bordo de una motocicleta, primero fueron golpeados por pandilleros de la misma colonia, para finalmente sin mediar palabras uno de los agresores accionó un arma a la altura de la sien del joven, quien herido de gravedad fue trasladado a una clínica particular, más tarde fue trasladado de urgencia al Hospital General de León.
El lamentable deceso se registró en punto de las 6.51 horas de ayer (sábado) en una de las camas de terapia intensiva del Hospital General de León.
Se informó que la gravedad de las heridas que sufrió el motociclista (herida de entrada y salida en la sien), fue deteriorando su salud y finalmente nada se pudo hacer por prolongar la vida de Lisandro N, quien apenas contaba con 22 años, y de quien se sospecha tenía viejas diferencias con algunos pandilleros del lugar.
De acuerdo a la fiscalía, ahora las investigaciones toman un nuevo rumbo se busca a los presuntos responsables de causar la muerte al joven, desconociendo la identidad de los mismos.
Checa también ⬇